Iniciamos operaciones en el 2001 en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, enfocados a la construcción de vivienda. Gracias a la gran calidad, diseño y eficiencia de nuestras primeras construcciones, nuestro trabajo fue reconocido por los gobiernos locales y fuimos invitados a participar en obras de infraestructura en Nuevo Casas Grandes y alrededores. Desde el 2008 iniciamos una etapa de expansión en el vecino estado de Sonora, y abrimos la Oficina Regional Sonora, ubicada en la fronteriza ciudad de Agua Prieta.
Con respaldo de mas de 20 años de experiencia, hemos construido cerca de 4,000 viviendas y desarrollado un gran numero de proyectos de infraestructura en varios municipios del Noroeste de Chihuahua así como del Noreste de Sonora.
Nos identificamos como un grupo constructor integral, ya que llevamos el proceso desde la adquisición del terreno, el desarrollo del proyecto ejecutivo, la urbanización, la edificación y la venta. Contamos con un equipo certificado de asesores que ofertan nuestro producto, gestionan el crédito y la firma de escrituras, dando seguimiento hasta la entrega de la vivienda a nuestros clientes. Todo lo anterior, sin perder de vista el objetivo principal de ALSA Constructora, que nuestros productos contribuyan a tener comunidades mejor planeadas en beneficio de las familias y del medio ambiente.
Construir comunidades de la más alta calidad, ofreciendo a las familias los mejores espacios que les permitan elevar su calidad de vida.
Ser una empresa líder en construcción y promoción de vivienda e infraestructura, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, proporcionando productos que mejoren el estándar de vida a las familias que en nosotros confían.